Por Pamela Silva
22 julio, 2019

Y no estará solo, porque otra bruja protagonizará la secuela del hechicero supremo: Wanda Maximoff

De todos los anuncios que Marvel realizó durante la Cómic Con San Diego 2019, uno de los que mas llamó la atención fue la información con respecto a la secuela de Doctor Strange (algo que todos teníamos claro ocurriría, pero creo que nadie pensó sería así).

Doctor Strange in the multiverse of Madness (Doctor Strange en el multiverso de la locura, en español) es como se llama la secuela, la cual anunciaron se convertirá en la primera película de Marvel en ser una cinta de terror.

Y no solo eso, sino que el hechicero supremo no estará solo en esta travesía, porque Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) será parte de la cinta en un rol protagónico.

Marvel

Como suele pasar con los anuncios de Marvel, mucho mas sobre la trama de la película ni cuan relevante será el rol de Olsen no comentaron, pero es posible que sea bastante importante.

Tampoco dijeron algo sobre si la participación de Wanda en esta película tendrá algo que ver con la serie del personaje que realizarán para Disney+, o si son cosas completamente aparte.

Lo único que podemos inferir con certeza de este título, es que tal como lo dicho El Anciano en Endgame, Marvel comenzará a explorar (esta vez en serio, no como en Spider-Man: Far From Home) la existencia del multiverso. 

Marvel

Ahora, muchos fanáticos piensan que el título de la película de Doctor Strange no tiene relación con algún cómic existente del héroe sino que podría ser una referencia a “En las Montañas de la Locura”, una novela de H.P. Lovecraft.

Y considerando que Lovecraft es uno de los escritores de literatura de terror mas reconocidos del mundo, no parece una locura inspirarse en alguna de sus historias para hacer la primera película de terror del MCU.

Bueno, para saber si realmente tiene algo que ver con Lovecraft tendremos que esperar hasta el 7 de mayo de 2021, fecha de estreno de Doctor Strange in the multiverse of madness.