Por Luis Aranguren
7 abril, 2021

Al parecer hay muchos secretos que serán revelados, por eso le colocó un precio tan alto a la posibilidad de contar su vida.

Muchos pensarían que si bien la vida de los raperos es envidiable, no es algo muy interesante pues los que no son gangster, solo viven derrochando dinero. Pero como todos los seres humanos, hay cosas que no dicen, situaciones que superan en silencio aunque solo percibamos su éxito.

Una de las historias que próximamente se contará en Netflix será la de Kanye West, este hombre que además de música está lleno de muchas situaciones que llaman la atención.

AP

Para abordar eso, realizó un documental que lleva 21 años de producción según la descripción donde se verá cómo vivió su candidatura presidencial en 2020, la muerte de su madre Donda en 2007 y otros aspectos más. Según Unilad, esta producción fue realizada por Coodie y Chike, un duo que anteriormente se ha encargado de trabajar en diferentes videos de Kanye West.

Cabe resaltar que la cifra de 30 millones de dólares fue reportada por Billboard, aunque puede ser mayor según el interés que vean en ella.

Instagram / Kanye West

Hasta ahora no se sabe si esta docu-serie incluirá la relación entre Kim Kardashian y el cantante, aunque claramente es de lo más esperado. Cabe resaltar que estaban en proceso de divorcio, pero han sabido mantenerlo en secreto, por lo que probablemente saquen dinero de eso después con exclusivas.

Probablemente, según Billboard también se hablará sobre Steve Stanulis, quien fue un guardaespaldas de Kanye West y quien lo calificó como una persona no grata (eso sin contar las demandas que quiere hacer contra el rapero).

AP

No podríamos definir si una vida es interesante o no, pero está claro que la vida del rapero está llena de muchas situaciones que seguro nos entretendrán. Es alguien con la disposición de tomarlo todo, quien no fue millonario desde pequeño y ahora que lo tiene todo no desea soltarlo.

AP

Esperemos que esta producción deje algún mensaje a sus seguidores, que pueda motivarlos a alcanzar el éxito igual que él y demostrar que sin importar las dificultades, siempre se puede ser alguien en la vida.