Por Luis Aranguren
9 enero, 2020

Queriendo que sus alumnos tuviesen conciencia y sin importar cuan crudas eran las imágenes, un maestro de primaria decidió mostrarle a sus alumnos la nueva serie de Netflix.

En ocasiones es necesario mostrar que tan fuerte es una situación para que se tome conciencia de la misma. Tal es el caso del documental de Netflix «Don´t Fuck With Cats: Hunting An Internet Killer«, donde cuentan la búsqueda de un desquiciado que maltrataba y asesinaba a los felinos de su comunidad.

Queriendo que sus alumnos tuviesen conciencia y sin importar cuan crudas eran las imágenes, un maestro de primaria decidió mostrarles a sus alumnos el programa.

Netflix

Por mala suerte no lo recibieron tan bien, pues tiene escenas que son muy crudas y muestra el estado en el que quedaban los felinos. Los niños no podían resistir tales presentaciones, algunos comenzaron a vomitar y a otros les dio ataques de ansiedad según Metro.

En el programa de Netflix se investiga a Luka Magnotta, un monstruo que mataba a gatitos en línea y enviaba sus videos por toda la red.

Netflix

Es por eso que la serie lastima tanto, pues las imágenes reales de los gatos bebés momentos antes de ser asesinados se muestran. Genera angustia en todas las personas que quieren salvarlos, a nadie le gusta que sufra ningún animal.

Por eso los niños sufrieron y un padre decidió colocar una queja, en la que detallaba cómo su hijo lloraba y se encontraba histérico, sus nervios estaban tan de puntas que en ocasiones vomitaba.

Netflix

El colegio en donde se mostró ese documental fue el «Surrey Schools Supt.», aunque muchos adultos se disgustaron el profesor se excusó asegurando que era un especie de «terapia de shock». Si bien les causó serios problemas al comienzo, han podido comprender lo importante de cuidar a los animales.

El director del centro educativo se encuentra estudiando el caso, probablemente el profesor sea sancionada y se le recomiende pedir permiso antes de mostrar algo. Los niños tienen capacidades de comprensión distinta y hay situaciones que pueden hacerles daño.

Netflix

Esperemos reciban la ayuda psicológica que necesitan pero sí algo es claro, es que en su vida nunca dañarán a un gatito después de ese duro documental.