Por Antonio Rosselot
8 septiembre, 2021

De acuerdo al portal We Got This Covered, este spinoff mostraría a Toretto en sus años de juventud, tal como lo pudimos ver en los flashbacks de la última cinta estrenada. De hecho, el mismo Vin dijo hace un tiempo que no descartaba seguir ligado a la franquicia en el futuro.

Puede que la franquicia de “Rápido y Furioso” esté llegando a su fin prontamente —en un par de años más, sin ir más lejos—, pero eso no significa que la historia quede enterrada para siempre.

Sin ir más lejos, es cosa de ver lo que ha sucedido con Dwayne Johnson y Charlize Theron, dos de las estrellas de la saga: el primero confirmó su participación en una secuela de Hobbs & Shaw —uno de los spinoffs de la franquicia— y todo indica que la segunda tendrá su propia película en solitario.

Por lo mismo, varios se preguntarán por el futuro de Vin Diesel, el protagonista de todo este universo. Y de acuerdo a las fuentes confiables del portal We Got This Covered, Dominic Toretto tendría su propia oportunidad de hacer historia en solitario.

En la última cinta estrenada —novena de la serie— vimos que hubo un montón de flashbacks a años anteriores en la historia, con un Toretto joven que fue interpretado tanto por Vinnie Bennett como también por su hijo pequeño, Vincent Sinclair. Dicho esto, puede que este posible spinoff se centre en esa etapa de su vida.

De hecho, hace unos meses Diesel comentó que no descartaba para nada hacer una precuela dentro del universo de la franquicia y, de ser así, seguramente Universal patrocinaría el proyecto.

Hay que repetir las fórmulas exitosas, ¿no?