Por Luis Aranguren
31 marzo, 2021

Aunque su piel es más oscura que en la serie animada, seguro será igual de amoroso y protector con sus pequeñas heroínas.

Quienes tuvimos una gran infancia en algún momento tuvimos que ver a “Las Chicas Superpoderosas”, ese trío de hermanas creadas gracias a la ciencia con poderes magníficos. Que si bien eran aún unas niñas, eran las encargadas de cuidar a la ciudad de Saltadilla donde al parecer todos los villanos disfrutaban estar.

Por muchos capítulos las vimos acabar con el mal y si bien terminó la serie animada, parece que el live action le dará una segunda oportunidad.

Cartoon Network

Y es que ya se prepara un casting para una serie de “Las Supernenas” como le conocen en España, todo gracias al canal The CW Network quien ya preparó un capítulo piloto. Si bien todavía no hay mucha información, lo que por ahora se sabe es que el profesor Utonium será interpretado por el actor Donald Faison.

Seguro recuerdas la personalidad de este hombre, alguien amoroso y que por accidente creo a sus niñas, las cuales adora y cuida.

AP

Pues parece que en esta ocasión será alguien más narcisista, si bien seguirá siendo un genio científico también será mucho más ególatra. Esta serie se desarrollará muchos años después de la serie, por lo que su relación con Las Chicas Superpoderosas no será la misma.

Ahora son adultas y tal vez estén lidiando con problemas más comunes pero preocupantes, como la universidad, economía y seguramente sus sentimientos.

Cartoon Network

Por lo menos ya sabemos quienes serán nuestras Chicas Superpoderosas: Bombón será interpretada por Chloe Bennet, Burbuja por Dove Cameron y Bellota por Yana Perrault. Ellas serán las encargadas de dar vida a 3 veinteañeras tristes, quienes perdieron su infancia resolviendo problemas de adultos.

Getty Images

Sin duda es un gran libreto, pues aunque de niños los veíamos como algo magnífico no nos imaginamos lo que hubiese sido para ellas en caso de ser real. Y es que el contraste se veía en los mismos dibujos animados, pues en muchas ocasiones ellas se vieron obligadas a abandonar el colegio para enfrentar a algún villano.

Solo espero escuchar alguna vez la introducción de nuevo, la historia que cuenta cómo nacieron ellas con esa voz divertida y pegajosa.

Por otra parte me preguntó si Mojo Jojo tendrá una aparición, aunque ya debería ser un chimpancé viejo, fue de los enemigos más importantes. Esta serie promete mucho, esperemos que cumpla con las expectativas pues se trata de una generación que creció con ellas.

Cartoon Network

Muchas veces quisimos vivir en Saltadilla, pues sabíamos que estaría segura con ellas ahí.