Por Ignacia Godoy
21 febrero, 2018

No podemos esperar tanto.

«La Casa de Papel» se ha convertido en poco tiempo, en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. Fue estrenada en mayo del año pasado en España, y la página web la compró y relanzó para que todos pudiéramos ver de qué se trataba. Y la verdad es que te lo agradecemos Netflix.

Antena 3

Pero si eres como yo, y una vez que te encanta una serie te la terminas en un segundo, entonces probablemente ya viste los 13 capítulos de la primera temporada y no puedes aguantar para saber qué diablos pasará con nuestros asaltantes favoritos y la mente brillante de El Profesor.

Antena 3

Y no tenemos muy buenas noticias. Porque, a pesar de que la segunda temporada se emitió en noviembre en España, Netflix aún no tiene fecha de estreno para aquella entrega en el resto del mundo. Solo se sabe que en Brasil será el 6 de abril.

Antena 3

Si es que en el resto de Latinoamérica será o no igual, aún no lo han confirmado. Así que por el momento tendremos que buscar los episodios en páginas de internet o aguantar hasta el 6 de abril por una sorpresa.

Antena 3

¿Te gusta la serie?