Por Luis Aranguren
23 noviembre, 2021

Justo para Nochebuena, veremos a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchet, Mark Rylanece y hasta Timothée Chalamet, junto a nuestro querido Leo tratando de salvar al mundo.

Si algo sabe Netflix, es hacer que la Navidad sea de lo mejor para los que vivimos solos y disfrutamos de una buena película frente al televisor. Y es que este diciembre se prepara con grandes estrenos entre los que destaca, “No Mires hacia Arriba”, que se estrenará en Nochebuena.

En esta película veremos de forma literal, un gran derroche de talento, en una producción que está plagada de estrellas y con una trama bastante interesante.

Netflix

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, veremos a un pequeño grupo de científicos preocupados por un asteroide que puede destruir al planeta. Mientras tanto, veremos a Meryl Streep en la política, acompañada del personaje de Jonah Hill, intentando capitalizar todo y minimizando el problema.

No piensen que son spoilers, todo esto aparece en el tráiler y es gracias a lo que le contamos que empiezan los problemas pues ellos intentan filtrar la información pero todos asumen que se trata de una mentira.

Netflix

Es así como comienza la locura, entre risas, rabia y la posibilidad de salvar al mundo, los políticos siguen con su campaña y por supuesto, la justicia hace lo posible por mantener el control. Si bien parece una simple comedia, debemos tener en cuenta que también tratan algunos temas reales como el control de las masas y la desinformación.

Y no es para menos, pues está dirigida por Adam McKay, quien en el 2016 también ganó un Oscar al Mejor Guión Adaptado.

Netflix

Películas así pensaríamos que llegarían primero a los cines, pero parece que Alerta Roja, protagonizada por Dwayne Johson, Gal Gadot y Ryan Reynolds demostró cuán exitoso era estar solo en streaming. Es así como Netflix apuesta por este otro gran trabajo, con un estreno ideal el 24 de diciembre, cerrando el año con broche de oro. 

En esta ocasión, hablamos de estrellas del nivel de Meryl Streep y también famosas por la música como Ariana Grande, no se escatimó en gastos, algo que una trama tan buena justifica.

Netflix

Esperamos que el esfuerzo valga la pena, porque si algo queremos ver es a Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lawrence salvando el mundo. Enfrentándose a lo incorrecto, a personas inescrupulosas que no creen el meteorito que está por venir al planeta. 

Morirás de risa, preocupación y tendrás una excelente Navidad, tenemos la garantía de Leonardo DiCaprio.