Por Catalina Maldonado
15 octubre, 2020

Desde Matthew Perry, Jennifer Lawrence, Meryl Streep hasta Ariana Grande se han sumado a esta ambiciosa producción. ¿La trama? Una comedia de ciencia ficción sobre el fin del mundo causado por un meteorito.

Netflix sigue buscando formas de sorprender a sus usuarios y si bien no han fallado casi nunca en esta tarea, creemos que ahora ya han llegado a lo más alto debido al anuncio del cast de una de sus próximas producciones: el elenco de estrellas de esta producción sin duda es el mejor que han tenido.

El nombre de la cinta es “Don’t Look Up” y está dirigida por el aclamado director, Adam McKay, donde luego de varias especulaciones de nombres brillantes para esta producción, por fin han entregado la nómina completa de los que participarán en la cinta. Leonardo DiCaprio y Jonah Hill fueron los últimos en sumarse.

Paramount

DiCaprio y Hill, quienes obtuvieron nominaciones al Premio de la Academia por sus actuaciones en El lobo de Wall Street , ahora se han unido al conjunto junto con una gran cantidad de excelentes actores, incluidos los previamente anunciados Jennifer Lawrence y Rob Morgan.

Finalmente, a través de las redes sociales de Netflix, publicaron una enorme imagen que acumula a todos los rostros que formarán parte de la nueva cinta. Entre los más llamativos está Ariana Grande, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, y todos los que se pueden apreciar a continuación:

Twitter

A pesar de lo que muchos piensan, pues creían que esta apuesta sería más bien algo de drama o de suspenso, lo cierto es que todo este ramillete de actores se embarcarán en una comedia de ciencia ficción que hablará sobre el fin del mundo.

Jennifer Lawrence interpretará a “una astrónoma de bajo nivel que descubre junto con su compañero (supuestamente DiCaprio) que un asteroide gigante se dirige hacia la Tierra y la destruirá. Los científicos se embarcan en una gira por todo el país advirtiendo a la población sobre su muerte inevitable, pero la gente no se apresura a creerles o importarles” cuenta la sinopsis de la cinta.

AP

En cuanto a las risas que podemos esperar, su director ha comentado que no será un tipo de comedia liviana, sino que se tratará más bien de “una sátira dura y divertida” según sus propias palabras.

Don’t Look Up está programado para su lanzamiento en 2021, y los productores esperan el 21 de noviembre para dar inicio a las grabaciones.

Con un elenco de este calibre, ¿qué podría salir mal?