Por Luis Aranguren
25 marzo, 2019

Falta poco para que pueda gritar en las salas de cine «Zorro, no te lo lleves»🦊

Muchos han sido los live action realizados últimamente de icónicas películas o series animadas que marcaron nuestra infancia y formaron parte de nuestro desarrollo.  Nickelodeon no se queda atrás y decide llevar al cine a Dora la exploradora, en la que relatan la historia de una curiosa niña, la cual estaba siempre junto a su amigo el mono «Botas» en busca de nuevas aventuras. El tráiler de este nuevo rodaje nos hace pensar que las cosas por aprender no terminan.

Después de ver el tráiler solo quedan muchas ganas de apreciarla en pantalla grande.

Pero al igual que nosotros,  ella también ha crecido pues ya no es tan niña y aunque conserva su particular ropa y corte de cabello, Dora ya va a la secundaria, una etapa de muchas confusiones y ganas de explorar.

Protagonizada por Isabela Moner como Dora, con la participación de Eva Longoria junto a Michael Peña como sus padres y Jeffrey Wahlberg como su primo Diego, esta nueva entrega deja muchos motivos para correr a verla. Sobre todo a quienes fuimos fans de pequeños y seguimos encantados con sus capítulos repetidos algunas mañanas.

Youtube/ Paramount Pictures

En el tráiler podemos observar cómo los padres de Dora van en búsqueda de «La Ciudad del Oro Perdida», mientras deciden enviarla a casa de sus familiares para que pueda disfrutar de una vida «normal». Una vez llega a su nuevo destino se reencuentra con su primo Diego, quien le presenta a sus amigos de la secundaria con los que vivirá una nueva aventura.

Youtube/ Paramount Pictures

Sin embargo, la acción no tarda en llegar pues durante una excursión escolar. Dora junto a sus amigos de secundaria es secuestrada por unos malhechores, quienes la obligan a participar en la búsqueda de La Ciudad del Oro Perdida, que también es buscada sus padres.

Youtube/ Paramount Pictures

Rápidamente esta aventura se convierte en una misión de rescate, en la que Dora buscará a sus padres, pues los criminales los mantienen encerrados e intentará poder conocer al fin esta ciudad perdida con la ayuda de su primo y nuevos amigos, quienes la apoyan y acompañan en todo momento.

Youtube/ Paramount Pictures

¿Te gustó el tráiler al igual que a nosotros? Esperemos que la acción no se detenga en ningún minuto de la película.