Por Camilo Fernández
10 agosto, 2018

Pero en la película ella no será una niña, sino que una adolescente, con enamorado y todo.

A Nickelodeon se le pegó el espíritu del “live-action” de Disney, como con sus producciones de “La Bella y la Bestia”, “El libro de la selva”, entre otros. En su caso lo harán con el clásico infantil animado “Dora, la exploradora”. ¿Se imaginan una sala de cine respondiendo las preguntas de Dora?

La protagonista será interpretada por la actriz de 17 años Isabela Moner.

Paramount

Antes ha trabajado en “Sicario” 2 y y en “Transformers: el último caballero” y ahora está lista para una nueva aventura, pero totalmente diferente. Esta vez armada con una mochila púrpura. 

Paramount publicó la primera foto de la actriz en el rol de la niña y realmente son iguales.

Instagram @isabelamoner

La película se filmará en Australia y será dirigida por James Bobbin, el mismo que hizo la película de “Los Muppets”.

Obviamente, esta Dora es más adulta que la del dibujo animado. Acá ella estará entrando a la secundaria, pero su mejor amigo será siendo el mono Botas junto a su primo Diego. Todos ellos, además de un grupo de amigos, se irán en un viaje para salvar a sus padres y resolver el misterio tras la desaparecida civilización Inca.

Nickelodeon / Paramount

Otros actores que participarán es Eugenio Derbez como Alejandro (un misterio habitante de una jungla que trata de proteger a los niños), Nicholas Coombe como el enamorado de Dora, Madeleine Madden como la compañera de colegio, Adriana Barraza como la abuela de Dora y Temuera Morrison como Powell.

Sobre Botas o el Mapa, aún no hay información, que es básicamente la única razón por la que iría a ver esta película.