Por Carolina Lamatta
22 septiembre, 2017

A uno ya lo viste en la primera parte de la secuela.

Cuando el director M. Night Shyamalan unió “El protegido” con “Fragmentado” en el final de la cinta protagonizada por James McAvoy, los fanáticos quedaron alucinando, por eso es que esta noticia los hará más felices aún. Dos importantes personajes de ambas películas han sido confirmados para el elenco de “Glass”, el filme que unirá las dos entregas anteriores.

Universal Pictures

Según Hollywood Reporter, el elenco está casi completo y estará compuesto por dos personajes de la cinta de 2001. Spencer Treat Clark, el hijo de David Dunn (Bruce Willis), y Charlayne Woodard, la madre de Mr. Glass (Samuel L. Jackson).

Spencer Treat Clark, M. Night Shyamalan, Charlayne Woodard/Hollywood Reporter

Clark volverá a ser Joseph, el hijo de Dunn. Él consiguió que su padre se diera cuenta del poder que tenía para ayudar al mundo cuando no se veía capaz. Woodard será la madre y persona de confianza de Elijah Price (Mr. Glass).

Universal Pictures

Los actores se unen a un reparto espectacular que incluye a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy. Además, se rumorea que la ganadora del Emmy por “American Horror Story, Sarah Paulson, también participará de la cinta.

Universal Pictures

Siguiendo el final de ‘Fragmentado’, ‘Glass’ seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia, mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

La cinta estará en cines el 18 de enero de 2019. 

¿Ansioso por verla?