Por Luis Aranguren
9 octubre, 2020

Como sabemos, Iron Man era el tutor de nuestro querido Hombre Araña. Ahora que está solo necesita de alguien más, el inteligente Strange parece el indicado.

Se podría decir que el Spider-Man de Tom Holland es uno de los más geniales que existe, pues siempre está acompañado de grandes maravillas. Durante sus dos primeras entregas, lo vimos siempre junto a Iron Man, porque sabemos que ser héroe no es nada fácil.

Pero lamentablemente en Endgame ya sabemos lo que ocurrió, no todos lograron salvarse y entre esos estuvo Tony Stark.

Marvel Studios

Todos queríamos que siguiera diciendo que ama a su hija “por 3000”, pero el actor y Disney ya tenían otros planes. Es así como llega Benedict Cumberbatch, quien se hará cargo de su personaje en esta película antes de adentrarse en la secuela de su propio superhéroe.

Quien dio la noticia fue el mismísimo Benedict según The Hollywood Reporter, quien anunció que sería el mentor de Spider-Man, aunque claramente no le enseñará de magia.

Marvel Studios

Por otra parte, otro actor que volverá será Jamie Foxx quien interpretará al mismo personaje que hizo con Andrew Garfield. Electro vendrá de otro universo a causar terror, no sabemos si cambiarán la versión de electro, pero al menos sabemos que el personaje le queda perfecto.

Gracias al Dr. Strange todo es posible pues sabemos que tiene la capacidad de manejar todo en el multiverso.

Marvel Studios

Puede viajar entre ellos, por lo que es la clave para esta clase de viajes entre universos para conocer a más y más personajes. Aunque extrañamos a Robert Downey Jr., el camino que está tomando el MCU es muy positivo.

Se espera que esta última película de Spider-Man se estrene a finales del 2021, si lo pensamos bien no está tan lejos y es una producción que promete.

Marvel Studios

Que bueno que Sony y Disney lograron llegar a un acuerdo con respecto al personaje de Spider-Man. Es algo que monetariamente les convenía a ambos, no se trataba de quién ganara más, porque ambos se llevarán una buena fortuna.

Por ahora solo nos queda esperar y nos preguntamos: ¿Qué clase de conocimientos le transmitirá el Dr. Strange al Hombre Araña?

Si bien en los cómics son buenos amigos, Spider-Man no tiene mucha conexión con la magia, mientras que con la ciencia es otra cosa. Por ahora estamos a la espera de películas como Black Widow y otras, el coronavirus ha sido una dura piedra en nuestros zapatos.

Marvel Studios

Pero no se han detenido, solo están a la espera para poder compartir sus películas en los cines así que espera, porque tal vez falte muy poco.