Por Lucas Rodríguez
8 septiembre, 2021

Abigail Spencer volverá a interpretar el papel de la doctora que se unió al ejército de los Estados Unidos como cirujana, donde conoció a su hijo adoptivo, un refugiado sirio llamado Farouk. Su aparición añadirá más emoción a la querida serie.

Cuando una serie ha durado tanto tiempo como lo ha hecho Grey’s Anatomy, los creadores saben que no se trata de simplemente repetir la misma trama episodio tras episodio. Las cosas deben cambiar, se deben asumir riesgos. Algunos personajes deben dejar la pantalla y hacer espacio para otros nuevos, para que los protagonistas tengan nuevos retos o deban asumir nuevas relaciones sociales. 

ABC Television

Pero también, de vez en cuando no hace mal traer de regreso a algún personaje muy querido por los fans.

ABC Television

Grey’s tiene esto muy claro. Ya en la temporada pasada vimos el regreso de personajes tan centrales como el Dr. Derek Shepard, quien visitó a Meredith durante una fantasía que estaba teniendo debido a las altas temperaturas en las que la tenía sumida una infección de COVID-19. Otros personajes, como la madre del personaje de Ellen Pompeo, también han tenido sus momentos, pero ahora es una de las pares de Meredith quien hará su nuevo debut.

ABC Television

Deadline confirmó que se trata de la doctora Megan Hunt, a quien conocimos hace un par de temporadas atrás.

ABC Television

Como la hermana menor del Dr. Owen Hunt, puede que viéramos a Megan como una suerte continuadora de la obra de su hermano. Pero Megan tenía sus propias habilidades: lo que más destacó de ella fue su compromiso por ayuda a quienes más lo necesitaban, así como su valor para ir al lugar donde las personas están saliendo heridas. 

ABC Television

Fue por esto que Megan terminó sirviendo como cirujana del campo de batalla en una de las misiones en el extranjero del ejército de los Estados Unidos.

Fue en una de estas misiones, que Megan comenzó a cuidar de un chico refugiado llamado Farouk. De a poco fue asumiendo más responsabilidades, hasta que terminó por adoptarlo formalmente como su hijo. Es por acciones como esta que Megan es un personaje muy querido por los fanáticos de Grey’s Anatomy. 

ABC Television

Su regreso ya fue confirmado para el primer episodio de la próxima temporada de Grey’s Anatomy.

ABC Television

Su debut se une al de otras doctoras y personajes que han dejado la serie, dejando el mazo cargado para el regreso de esta serie que ya lleva tanto tiempo al aire, pero que siempre consigue sorprendernos con novedades o regresos de lo más particulares.