Por Pamela Silva
8 octubre, 2018

Una vez superadas las rivalidades infantiles, ambos magos son muy buenos amigos en la vida real ❤

Cuando uno creció con Harry Potter, nunca deja de ser indiferente a las cosas que suceden con los actores, parques, películas, libros, secuelas o lo que sea sobre el mundo del niño que vivió. Así que obviamente no sólo estamos obsesionadas con Animales Fantásticos, sino que también con cada interacción que haya entre los actores.

Y es que este grupo de jóvenes que creció actuando en las películas de Harry Potter claramente desarrolló un vínculo muy importante entre ellos, sin importar sus casas.

Así lo demostró Tom Felton, quien interpretó al insoportable Draco Malfoy durante las películas y quien hace poco fue a visitar a Daniel Radcliffe en Broadway. Y por supuesto, hay evidencia fotográfica del encuentro.

Instagram Tom Felton

Tom fue a visitar a Daniel al backstage de su obra de teatro en Broadway, “The lifespan of a Fact”, que ha tenido muy buena recepción en la crítica especializada, la que además ha alabado el desempeño de Radcliffe.

La verdad es que ambos jóvenes siempre han mantenido una muy buena relación desde que eran niños, la enemistad entre Draco y Harry siempre fue simplemente algo de la pantalla y nunca llegó a influenciar la relación de ambos, ni siquiera cuando pequeños.

Warner Bros.

Y aunque no sean los mejores amigos, literalmente crecieron juntos así que hay bastante cariño entre ambos.

Por su cuenta, Tom está pronto a estrenar la serie Origins en YouTube Red en Noviembre de este año, así que no falta mucho tiempo para que podamos disfrutar del Slytherin.