Por Leonardo Granadillo
11 marzo, 2019

Es verdaderamente emocionante. Cada vez quiero más a los animales y menos a las personas.

Hay secretos a voces que no nos duelen hasta que lo vemos con nuestros propios ojos, o por lo menos, hasta que lo recrean de forma tan espectacular que prácticamente nos sentimos dentro de la historia.

3 minutos bastan para emocionarnos y crear un impacto en nosotros, animales, plantas, en general todos los seres vivos tenemos los mismos derechos de convivir unos con otros y respetar nuestro lugar en la tierra.

Youtube: WCFF

La codicia, las ansias de poder, siguen destruyendo nuestro ecosistemas y a nuestras especies; lo peor es que poco hacemos para evitar esto, y en gran parte también es porque no sabemos, o nos hacemos los que no sabemos. Así que nunca está de más que nos lo recuerden.

DDB New York, una agencia de publicidad y marketing bastante reconocida, realizaron un corto para la Conservación de la Vida Salvaje, el objetivo era exponer la persecución de animales, la ruptura de familias silvestres, la contaminación y sus consecuencias.

Youtube: WCFF

El video que cuenta con la canción de I Dreamed a Drem, de Los Miserables en Brodway, sin duda logró elevarnos con ternura, y tumbarnos golpeándonos con la dura realidad. Eso es lo que suelen generar las grandes producciones, una montaña rusa de emociones que se convierten en arte:

Como se exhibe en el corto mucha campaña ambiental, mucha concientización, miles de voluntarios y movimientos, y aunque se han logrado grandes cambios los resultados más importantes (en su mayoría) siguen siendo los mismos.

Hace falta apoyo más contundente y poderoso, por lo que no dejaremos de compartir este tipo de contenido hasta quienes los que tienen que abrir los ojos, los abran.

Youtube: WCFF