Por Ignacia Godoy
11 Mayo, 2017

Un ladrón que puede ser muy positivo.

Aunque las películas que están basadas en los libros nunca le hacen total justicia a la obra de arte que están representando, sí hay casos en los que tenemos que aplaudirle al director por haber hecho una cinta tan buena como la que nos permitió presenciar en ese momento.

Y en este caso podemos repetir esa suerte porque “Un gato callejero llamado Bob”, fue llevado a la pantalla grande, y si es que no conoces el cuento o ya lo leíste, te llevarás una sorpresa de todos modos.

Sony Pictures

La historia trata de un drogadicto recuperado, James Bowen, que intenta rehacer su vida en un Londres que no le podría importar menos. Sin embargo, la encargada de su reinserción social, se preocupa de que vuelva a tener un lugar donde vivir cómodamente.

Sony Pictures

Pero una noche, después de un largo día sin ninguna noticia positiva, escucha un ruido en su cocina. Mira con miedo y se da cuenta que es solo un gato que se ha comido su cereal. Desde ese punto, se comienza a narrar una nueva trama, que podría ayudar a James más de lo que cree.

Sony Pictures

¿Te gustaría verla?