Por Pamela Silva
23 noviembre, 2018

Aunque no sé si puedo superar lo mal que me caía en las películas 🤔🤔🤔🤔

Por supuesto que todos recordamos al molesto e insoportable primo de Harry Potter, Dudley Dursley. El chico representa todo lo que odiamos en una persona, mimado, caprichoso y egoísta. No conozco a nadie que no deteste a Dudley, ¡nadie!

Por supuesto, nada de eso es culpa de Harry Melling, el actor que interpretó a Dudley durante toda la saga de Harry Potter.

Pero que no sea su culpa creo que nadie pudo evitar rechazar un poco al actor, que no le tuviéramos ni un poco del cariño que le tenemos al resto del elenco de la saga.

Warner Bros.

Por eso, no hemos sabido cómo ha crecido. ¿Y saben? Harry creció bien, bastante bien (quizá no tanto como el actor que interpretó a Neville porque en verdad, nadie creció tan bien como él).

Harry se encuentra actualmente interpretando a Harrison, un artista sin piernas ni brazos cuyo “manager” es un antiguo showman interpretado por Liam Neeson en la última película de los hermanos Coen.

Así luce en la cinta, que se acaba de estrenar en Netflix.

Netflix
Netflix

Como verán ya no queda mucho del joven que solía atormentar a Harry cada día de su vida hasta los 11 años -y que después se restringió sólo a los veranos durante la adolescencia del niño mago-.

Y qué quieren que les diga, no estoy precisamente quejándome.

Instagram Henry.Melling
Instagram Henry.Melling
John Phillips

Un muggle muy guapo, ¿no creen?