Por Daniela Poblete
27 marzo, 2019

La película cuenta con grandes actores que de seguro reconocerás.

Sabemos que dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar diversas producciones, pero dentro de ellas las realizaciones españolas son bien puntuadas por lo que no pasan desapercibidas. Es por esto que una nueva incorporación podría transformarse en tu nueva obsesión.

Es que llega ‘Durante la Tormenta’, una cinta original de Oriol Paulo, sobre suspense y que aborda el efecto mariposa, agujeros en el tiempo. Es una propuesta diferente y que rompe los esquemas de las típicas producciones españolas.

Netflix

La película aborda la historia de un niño que muere atropellado durante una tormenta eléctrica en los años 80 y que tras descubrir que su vecino es un asesino pierde su vida. Sin embargo, años después la historia cobra vida a través de un televisor y una antigua cámara de video.

El filme es dirigido por el mismo director que Contratiempo y con esta producción promete obsesionar a todos. Es que la trama es bastante interesante, crea un vínculo especial entre una gran tormenta y viajar en el tiempo para modificar el presente.

Si bien expone historias de personajes diversos, estas comienzan a entrecruzarse para llegar a un desenlace que te hará perder la cabeza y por supuesto querer llegar hasta el final de la trama.

Aunque ha presentado algunos defectos a nivel de producción, quienes la han visto destacan la originalidad y atrevimiento para crear un filme de este tipo.

Netflix