Por Luis Aranguren
16 noviembre, 2021

Con Daniel Craig yéndose del puesto, “La Roca” considera que tras su éxito en Red Notice, podría tomar el puesto.

Si algo ha sido Dwayne “La Roca” Johnson estos últimos años, es más ambicioso con sus papeles, logrando así grandes éxitos en la industria. Al igual que con su cuerpo, cree que el trabajo duro en la actuación lo llevará al éxito y no tiene miedo a afrontar cualquier tipo de papeles, como de villanos, espía, militar y cualquier trabajo que se requiera.

En esta ocasión, contó que le gustaría convertirse en el próximo James Bond tras el retiro de Daniel Craig como titular del personaje en “No Time To Die”.

Netflix

Así lo contó durante una entrevista con Esquire, donde la estrella de 49 años contó que su abuelo Peter Maivia fue un villano en la película de James Bond de 1967. Pero él no se conformaría con eso en la actualidad, le encantaría convertirse en el espía británico.

“Sí, mi abuelo era un villano de Bond en Solo se vive dos veces con Sean Connery. Muy, muy genial. Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond, pero no quiero ser un villano. Tengo que ser Bond”.

–Dwayne Johnson dijo durante entrevista a Esquire–

Como sabemos, este es un papel que está muy difícil pues había la discusión sobre si el próximo Bond sería mujer en manos de Lashana Lynch, pero parece que la idea no funciona. Ahora, también está que James Bond siempre ha sido un hombre blanco y seguro que elegir a “La Roca”, le daría algo de color.

Columbia Pictures

En caso de ser tomado en cuenta, tendría que practicar mucho su acento inglés, algo característico del personaje oriundo de Inglaterra.

Porque lo demás podríamos decir que lo tiene dominado, como sabemos, el actor gusta mucho de los trajes cuando no está en el gimnasio. Luce muy bien y fornido, la próxima elección estará muy difícil, pues deberá competir con actores como Tom Hardy, Henry Cavill de su talla y Simon Basset, quien protagonizó el éxito de Netflix, Bridgerton.

Netflix

Esta vez no solo será fuerza y carácter, la delicadeza con la que trate a las damas y la forma sutil en la que pueda desenvolverse en sociedad también contará.

Columbia Pictures

Recordemos que Bond no siempre destaca por ser alguien fuerte, sino más bien ágil y que se adapta a situaciones donde no todo se resuelve a los golpes. Precisamente por eso cuenta con Gadgets de espía que le permiten salir de situaciones y peligros innecesarios.

La Roca fue un éxito en Red Notice, esperemos que lo tomen en cuenta, seguro que sería un gran James Bond.