Por Pamela Silva
19 junio, 2019

Una película de Keanu con Dwayne sería algo así como la mejor película de acción de la historia, ¿no creen? 🤩

Este año por fin todo el mundo se dio cuenta que el mejor héroe de acción que hemos tenido este siglo es nada más y nada menos que Keanu Reeves, así que es normal que todos quieran un pedazo de su éxito y grandes franquicias como Marvel estén desesperados por tenerlo entre sus filas de personajes. 

Pero no son los únicos, porque otro de los actores más amados de Hollywood también está completamente encantando con Keanu y tiene muchas ganas de trabajar con él, lo más pronto posible.

Se trata de Dwayne “La Roca” Johnson, quien declaró durante una entrevista con MovieWeb que no solo quiere trabajar con Keanu, sino que ya ha tratado de reclutarlo en alguna de sus películas.

Universal Pictures

En la entrevista el actor reveló que mantuvo conversaciones con el actor para que fuera parte del spin-off de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw. De hecho, desde hace meses circula un rumor de que Keanu interpretaría al villano principal de la franquicia protagonizada por Johnson.

Lamentablemente, al final no se logró concretar la participación de Keanu en, al menos, la cinta que se estrenará a principios de agosto. Claro que eso no implica que no pueda integrarse al elenco a futuro.

“Me encanta Keanu. Ya sabes, Keanu está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: ‘Hey, tío, hagamos algo juntos en algún momento’. Pero, por ahora, Keanu no está en ‘Hobbs & Shaw’”.

-Dwayne Johnson a Movie Web.

Summit Entertainment

Por supuesto, el día que logren concretar una colaboración juntos en la pantalla grande será el mejor día en la historia de las películas de acción.

Estamos todos de acuerdo con eso, ¿cierto?