Por Camilo Fernández
8 noviembre, 2017

La secuela ya encontró su nueva arma de destrucción masiva.

Casi siempre vemos a Dwayne Johnson interpretar a personajes carismáticos, justicieros y que nos hacen sentir de su lado. Ahora, gracias a DC Comics, podríamos verlo por partida doble interpretando al villano de las películas. Su participación ya fue confirmada para la producción del superhéroe «Shazam» y ahora vendría una nueva sorpresa.

DC Comics

En «Shazam», «La Roca» hará el papel del villano «Black Adam», un antagonista que es un esclavo enfurecido por el trato que recibía y que ovtuvo poderes de dioses egipcios y los utilizó para liberar a sus compañeros. Sus intenciones son buenas, no así sus métodos, por lo que es considerado un «malo».

AP

Este personaje de Johnson también llegaría como el malo principal de la segunda parte de «Escuadrón Suicida», según informa The Wrap. El plan de esta secuela es que los héroes destruyan un arma de destrucción masiva, que sería el mismo «Black Adam».

Warner Bros.

«La Roca» ya había mencionado que había una gran sorpresa con respecto a este personaje, que nos iba introducir a su vida.

El «Escuadrón Suicida 2» pretende partir su producción en octubre de 2018 y, aunque el actor tiene una apretada agenda de grabaciones con otros proyectos, los tiempos estarían calzando para que lo veamos en esta secuela.

¿Será «La Roca» un mejor villano que Jared Leto?