Por Fernanda Vallejo
19 octubre, 2017

Nadie pudo superar a Joan Rivers.

Todos los años en la ceremonia de los Óscar, estamos ansiosos por enterarnos de quiénes serán los afortunados en quedarse con el galardón. Pero no toda la atención está enfocada en eso. Lo que realmente se toma todos los medios es la alfombra roja, y las finas vestimentas de las actrices y actores. ¿Y quién ha estado siempre a cargo del análisis en ese momento? “Fashion Police”, el famoso programa de E! Entertainment.

E! Entertainment

Pero hace tres años el show sufrió un duro impacto: la muerte de su clásica anfitriona, Joan Rivers. Desde entonces, el panel ha debido luchar por los ratings que no ha conseguido mejorar con el pasar de los años. Por eso es que, según anunció en un comunicadoel canal ha decidido cancelar el programa.

E! Entertainment

En 1995 se transformó en un espacio que se transmitía exclusivamente para las alfombras rojas y desde 2010 se convirtió en programa oficial de la cadena. Hacia el final, el panel era liderado por la hija de Rivers, Melissa Rivers, y contaba con la participación de Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho.

E! Entertainment

El episodio final se llamará “La Despedida” y será transmitido el 27 de noviembre.

¿Eras fanático de este programa?