Por Ignacia Godoy
8 septiembre, 2017

Y la verdad es que casi nadie lo quiere de vuelta (ALERTA DE SPOILERS SI NO VAS AL DÍA CON LA SERIE).

Podemos estar de acuerdo en que una de las peores decisiones que tomó «Juego de Tronos» y sus creadores, fue introducir al cantante conocido a nivel mundial Ed Sheeran en la serie. Primero porque rompió con la fantasía del show y ahora no creemos tanto en él como antes, y segundo porque su participación fue la más decepcionante que hayamos visto.

HBO

Quizás por eso miles de fanáticos del programa se le cayeron encima criticándolo en Twitter y quizás por eso también, fue que el artista desapareció de las redes sociales justo en el momento en el que el mundo entero lo comenzaba a odiar.

HBO

Bueno, Sheeran habló con MTV News y confesó el destino del personaje que interpretó en el show.

«Eramos muy jóvenes, esos soldados. Dudo que sobreviva por tanto tiempo, para ser honesto, sobre todo si hay dragones en el mundo»

-Dijo Sheeran-

HBO

Además admitió que no le gustaría volver para continuar su historia, diciendo que «nadie me quiere ver de vuelta, quería un cameo y lo tuve. Estoy bien con eso y lo disfruté». Y con eso, los seguidores de la serie también asumieron que él y sus amigos soldados Lannister probablemente hayan muerto en la batalla contra Daenerys y su dragón.

HBO

¿Crees que siga vivo?