Por Florencia Lara
16 junio, 2022

Los cibernautas de TikTok están seguros que Eddie Munson (Joseph Quinn) es uno de los niños con superpoderes del laboratorio de Hawkins, al igual que el personaje interpretado por Millie Bobbie Brown.

TikTok, más que una red social  de entretención, se ha convertido en toda una plataforma donde los fans de series y películas crean extrañas, pero coherentes teorías. Justamente es eso lo que han estado haciendo los seguidores de Stranger Things, llegando a conclusiones que dejan boquiabiertos a cualquiera.

Netflix

Ya han pasado un poco más de tres semanas desde que Netflix estrenó la cuarta temporada de Stranger Things. Pero, aunque la última entrega demoró más de tres años en llegar, algo que tenía totalmente deprimidos a los fans, la plataforma de streaming decidió además dividir este ciclo en dos partes: 7 capítulos en la primer entrega, y dos episodios más que llegarán el 1 de julio de este año.

Es por la misma razón, que los seguidores de la producción de los hermanos Duffer han tenido muchísimo tiempo para generar teorías sobre esta nueva temporada. La que más ha llamado la atención en TikTok, trata sobre Eddie Munson (Joseph Quinn), el nuevo personaje de la serie, el cual ha sido muy bien recibido por los espectadores.

El video difundido en TikTok apunta que Eddie, sería uno de los niños del laboratorio de Hawkins, al igual que Eleven (Millie Bobbie Brown). Los fans llegaron a esta conclusión luego de que el personaje confesara que de joven ocupaba el cabello totalmente rapado, en vez de la larga y frondosa cabellera que lo caracteriza.

Netflix

Esto hace pensar que al no tener cabello, se asemeja a la forma que todos los pequeños con superpoderes del laboratorio de Brenner llevaban también el suyo.

Por otro lado, los fans apuntaron a que Eddie sería específicamente el sujeto de prueba “010”, uno de los pequeños que no se comprobó si estaba muerto durante la masacre del laboratorio de Hawkins, en el primer capítulo de esta nueva temporada.

Es por eso que Eddie llevaría siempre puesto su reloj. Los cibernautas creen que debajo del accesorio que lleva en su muñeca, en realidad tiene el tatuaje que indica su número de experimento, “010”, tal cual como el que tiene Eleven en su brazo.

Netflix

Y por último, la teoría toma aun más fuerza con la revelación de Dustin (Galen Matarazzo), cuando le confiesa a Eddie que tiene una amiga (Eleven), quien tiene poderes telequinéticos, algo que al rockero parece no sorprenderle como debería, confirmando que él también tiene aquellos dones.

Aun así, estas serían solamente uno de los tantos supuestos que han creado los seguidores de la serie de Netflix, la cual se sabe que está llena de misterios y siempre da giros inesperados.

Pero, los cibernautas deberán esperar hasta el 1 de julio, para saber si Eddie Munson realmente es uno de los “hermanos” de Eleven, o simplemente es otro ser mortal común y corriente quien tuvo la mala suerte de caer en las manos de Vecna, el nuevo villano de la producción .