Por Catalina Maldonado
7 septiembre, 2021

Con fecha de estreno para el 17 de septiembre, la exitosa serie llegará “con nueva directora, nuevo uniforme y nueva actitud”, donde pretenderán ordenar el desenfreno sexual en Moordale.

El éxito de Netflix, Sex Education, llega nuevamente a la plataforma, ahora para darle a todos sus fanáticos la tercera temporada tras los retrasos que sufrió por la pandemia de coronavirus el año pasado.

Con fecha para el 17 de septiembre, el gigante del streaming decidió lanzar su tráiler oficial para preparar a los seguidores de los nuevos y reveladores cambios que vivirá la escuela de Otis: el rigor llegará a sus vidas.

Netflix

La estricta y disciplinada nueva directora de Moordale, Hope Haddon (Jemima Kirke), terminará con el ambiente de liberación sexual y autodescubrimiento adolescente que tanto había caracterizado al instituto en sus dos anteriores entregas por uno con normas, uniformes y represión.

Netflix

Sin embargo, aunque los estudiantes se vean obligados a dejar sus estilos y regirse bajo las normas, por supuesto que eso no será límite para seguir viviendo sus amores, retomar viejas conservaciones y experimentar con el sexo. 

Con respecto a los personajes, en este tráiler veremos a otro Otis en escena. Con un bigote y aparentemente mucho más maduro, ahora parece vivir su sexualidad sin tapujos, pero eso no quita los conflictos que quedaron pendientes con Maeve, algo que de seguro se resolverá esta temporada.

Netflix

Por otro lado, la relación entre Eric y Adam está cada vez más consolidada, y si bien en un principio era bajo las sombras, la pareja estaría lista para darla a conocer frente a toda la escuela. Sumado a ello, también tenemos el inesperado embarazo de Jean, la madre de Otis. 

Netflix

“Sex Education” mantiene a su elenco principal que todos conocemos y adoramos, pero también sumará a nuevos rostros para complementar la historia. Jason Isaacs llegará para interpretar a Peter Groff, el hermano mayor del Señor Groff; el artista y compositor Dua Saleh, quien debuta como actriz como Cal; y finalmente, Indra Ové bajo la piel de Ana, la madre adoptiva de Elsie.

Sex Education 3 es un hecho y ya estamos a solo días de su estreno.