Por Luis Aranguren
17 marzo, 2020

No pudo competir con Zoë Kravitz, quien terminó quedándose con el puesto.

Todos los actores tienen el papel de sus sueños y parece ser que el de la actriz Eiza González siempre fue el de Catwoman. Todos sabemos que a ella le gustan los papeles atrevidos y que sepan usar los atributos que tiene y sobretodo su sensualidad.

Lamentablemente aunque confesó haber ido, dijo sentirse triste al perder esa querida interpretación a manos de Zoë Kravitz.

Sony Pictures

Actualmente su vida actoral es bastante activa, ha participado en películas como Bloodshot y otras más pero en verdad asegura haber querido ese papel. Reconoció que todos los actores saben que durante el proceso de selección no pueden ilusionarse, sin duda  no es tan fácil cuando están en las fases finales.

«Es doloroso, siempre es duro. Tienes una visión de ti misma en el papel para poder ver al personaje, por lo que no puedes tener un pie dentro y otro fuera».

-Eiza González

Ella es una actriz comprometida y según sus declaraciones en The Hollywood Reporter, estudió a la antigua por lo que se sumerge en el personaje que quiere. Comentó que es una compenetración que va más allá de lo común pues «vive y respira el personaje».

Universal Pictures

Igual ella es una actriz experimentada, sabe que durante la vida de un actor se suelen perder muchos papeles pero también se abren oportunidades para representar otros.

«En cierto sentido no me dolía tanto, pero tampoco daba la mejor versión de mí para interpretar un papel. Ahora lo hago y paso por la tristeza después. Siempre explico esto como una relación: te enamoras, pasas por todas las etapas pero nunca cuaja del todo, por lo que te encuentras en un proceso que nunca tiene un fin, simplemente se va desvaneciendo».

-Eiza González

Desde el comienzo fue una de las más señaladas para interpretar a Catwoman, por supuesto ella mostró todo su interés. Aunque ahora el director pudo ver su talento, quizás no sea en The Batman pero seguro más adelante consiga un gran papel dentro del universo de DC, el cual crece cada día más con películas del nivel de The Joker.

Warner Bros. Pictures

Esperamos que pueda dejar su dolor atrás pronto y abrir su mente a otros papeles, sabemos que su paso en Hollywood apenas inicia y grandes personajes le esperan. Dio un gran salto de las telenovelas mexicanas a las películas, eso ya significa bastante.

TriStar Pictures

Por ahora nos queda esperar el estreno de The Batman, con la esperada interpretación de Robert Pattinson como el caballero de la noche.