Por Fernanda Vallejo
2 febrero, 2018

Esas escenas eróticas tienen un secreto.

Quedan muy pocos días para el estreno de la última parte de la novela erótica de la autora británica, E. L. James. «Cincuenta sombras liberadas» es la tercera película del libro que narra la relación de amor y de las prácticas BDSM entre Anastasia y Christian Grey, donde veremos a la pareja casarse y embarcarse en una nueva aventura.

ABC

El actor que encarna al protagonista, Jamie Dornan, es un rompecorazones que tiene a todos babeando de amor y esta semana reveló un interesante detalle sobre aquellas eróticas escenas sexuales junto a Dakota Johnson. 

En entrevista con Jimmy Kimmel Live, se le preguntó si se cubría sus partes íntimas con algo a lo que él respondió que sí, «Con una pequeña bolsa». 

ABC

¡¿QUÉ?!

Su respuesta solo nos hizo preguntarnos muchas más cosas y él continuó, aclarando y bromeando con el «malentendido». 

«Es una expresión de donde vengo, no necesariamente hay algo pequeño adentro. Uso un saco realmente grande. Un gran bolso de viaje y meto todo ahí adentro»

-Jamie Dornan-

Universal

Pero lo más curioso es que en el rodaje de la primera cinta, el actor se percató de que le pasaron una tela que había sido usada por otra persona. ¡EW!

«Lo tomé y tenía escrito: ‘preso número 3’ Entonces fue como ¡mierda! esto ha sido usado»

-Jamie Dornan-

Pero como es un hombre maduro lo utilizó de todas formas para grabar. 

¿Qué te parece?

Puede interesarte