Por Fernanda Vallejo
3 octubre, 2017

Quiso cambiar un importante detalle en la grabación.

“Kingsman: El círculo dorado” ha generado mucho de qué hablar entre los fanáticos, pues al parecer, quedó chica al lado de su precuela de 2015, y gran hit, “El servicio secreto”. Y una de las principales razones está en la polémica escena de sexo entre el protagonista Eggsy, interpretado por Taron Egerton, y Clara (Poppy Delevigne).

20th Century Fox.

El agente viaja a Glastonbury por una misión y tiene que intimar con Clara para poner un rastreador en un área bastante privada. Antes de hacerlo, consulta con su novia, lo que claramente no es algo fácil. Está al borde de desistir cuando ve una oportunidad y se lanza, plantando el aparato en una toma muy gráfica y adentro del cuerpo de la mujer.

20th Century Fox.

El actor Taron Egerton defendió esta escena en entrevista con Screen Rant, diciendo que es un toque clásico del director.

Es lo que Matthew hace. Es su firma. Le gusta hacer algo que choque. Y, no son los gustos de todos, pero ciertamente hace que la gente comente”

-Taron Egerton-
20th Century Fox.

Efectivamente el cineasta, Matthew Vaghn y Mark Millar, el escritor de “The Secret Service” —el libro en el cual “Kingsman” está basado—, son reconocidos por intencionalmente desafiar a la audiencia, por lo que algo así se podía esperar.

20th Century Fox.

Y por supuesto, Egerton discutió cómo se sintió al filmar esta escena.

Le dije a Matthew que no estaba cómodo con esto. Entonces no es mi mano – es del marido de Poppy Delevigne. Él salvó el mundo”

-Taron Egerton-

 

 

20th Century Fox.

Al final de todo, no es tan terrible, o al menos las grabaciones no lo fueron.

¿Qué piensas de esta polémica secuencia?