Por Daniela Poblete
28 septiembre, 2018

¿Te gustaría ver a Macaulay en esta saga?

El reconocido actor de “Mi Pobre Angelito”, Macaulay Culkin utilizó su cuenta de Twitter para demostrar lo fanático que es del universo de Harry Potter y además, aprovechó la red social para escribirle directamente a la escritora de la saga J.K. Rowling y realizarle una petición bastante particular.

El actor en su publicación solicitó a la escritora británica si podría incluirlo en la siguiente película de la saga “Animales Fantásticos”, la secuela de la trama de Harry Potter, explicando que también tiene relación la magia.

“¿Puedes inscribirme en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (de “Mi Pobre Angelito”) y también fui un “Pagemaster” (tengo experiencia con magia)”, relacionando esta declaración con uno de sus trabajos de infancia en la década de los 90 y que lo convirtieron en todo un ícono.

Macaulay aprovechó su espacio en la red social para alabar el último trailer que se reveló hace unos días de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, la historia que narra el origen de la serpiente Nagini, la mascota y horrocorux de Voldemort.

Al conocerse el trailer se dieron a conocer nuevas historias, posibles teorías y claramente se dio el espacio para nuevos personajes que despertaron el interés de Macaulay, quien se sintió identificado con la temática y recordó su personaje en El Maestro de los libros, donde enfrentó obstáculos mágicos.

Actualmente Culkin se mantiene actuando de manera esporádica y hace bastante años no buscaba papeles de manera activa en el cine. De hecho comentó en algunas oportunidades que rechazó las ofertas que recibió de The Big Bang Theory, antes de que el show se comenzara a emitir.

Si bien el actor tuvo éxito en la época de los 90 y cuando solo era un niño marcó la vida de todos los que crecimos viendo sus películas por su increíble talento, ¿te gustaría ver nuevamente a Macaulay en esta saga?