Por Carolina Lamatta
13 septiembre, 2017

Un cercano tuvo que recurrir a suplantarlo para ser el gigante verde.

Chris Hemsworth vuelve a deleitar a sus fans en la tercera entrega de la saga de «Thor», cinta en la cual el dios del trueno se enfrentará a su amigo del trabajo (como lo dice él mismo en el trailer), Hulk. El hombre verde es interpretado en la franquicia por Mark Ruffalo aunque el actor no es el único que ha encarnado a este personaje durante esta filmación.

El director de «Thor: Ragnarok», Taika Waititi, reconoció haber interpretado al gigante durante el rodaje cuando Ruffalo no estaba en disponible:

 «Interpreto a uno de los personajes de «Planet Hulk: Korg», un Kronan más grande que yo. Es todo motion-capture y desde que Mark ya no está aquí, a veces hago algunas cosas de Hulk. Tenemos sustitutos, pero no son actores, así que hago esas cosas»

-Explicó Waititi a Collider

Youtube

El director y Ruffalo no son los únicos que se han puesto el traje verde en la gran pantalla. Eric Bana y Edward Norton lo hicieron antes ¿te acuerdas de sus actuaciones?

«Thor:Ragnarok» es la tercera parte de la saga y la más próxima de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel a estrenarse. 

¿Cuál de los tres es tu Hulk favorito?