Por Catalina Maldonado
26 noviembre, 2019

El actor que ha interpretado a Hulk en un montón de películas de Marvel habló sobre la posibilidad de verlos en una batalla.

El mundo de Marvel no deja de sorprendernos y también mantenernos expectantes ante la llegada de nuevas historias que involucren a nuestros personajes favoritos. Esta vez la brújula apunta a que una batalla entre Hulk y Wolverine sería lo nuevo.

Así como lo lees, podríamos llegar a ver en el cine a estos dos héroes de Marvel enfrentados, o al menos así le gustaría que pasara al actor que interpreta a Hulk, el reconocido Mark Ruffalo que sido este personaje en Los Vengadores (2012), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019), entre otras.

Marvel Studios

Esta idea se dio luego de que Ruffalo hablara en la recién pasada Comic-Con de Tokio, donde expresó sus deseos de saber cuál sería el futuro de Hulk en la MCU, luego de enterarnos que mantuvo conversaciones con el presidente de Marvel, Kevin Feige:

«Kevin Feige me ha preguntado la semana pasada si tenía alguna otra idea o historia para Hulk», dijo Ruffalo. «Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y el dijo, ‘Entonces por qué no vienes y me cuentas de que se tratan y vemos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo de Marvel?'» finalizó. 

Getty Images
En ese contexto, una historia que nombró para darle un giro a su personaje, sería «Hulk vs. Wolverine. Me gustaría ver eso». Pero no es la primera vez que Ruffalo tiene la idea de juntar a estos dos personajes de Marvel. El año pasado nombró a Wolverine como el personaje con quien más le gustaría ver a Hulk: «Creo que sería una gran combinación».
Marvel Studios

Con respecto a la historia que podría unir a estos heroes, una de las inspiraciones sería adaptar una serie de cómics sobre los dos personajes enfrentados, que ya existe. La saga se llama como Ultimate Wolverine vs Hulk, podemos ver cómo Nick Fury contrata a Wolverine para que cuide a Hulk después de que causa una destrucción masiva. Los dos pasan el tiempo enfrentándose entre ellos. Sin embargo, a medida que la historia avanza van haciéndose aliados.

Marvel Studios

También se podría tratar de una película de animación que tiene dos partes, en la primera se ve un enfrentamiento entre Hulk y Thor, y en la segunda ya podemos ver la entrada de Wolverine.

De que hay historia, hay historia que contar entre ambos personajes. Es por eso que la elección de Mark Ruffalo para su personaje no es para nada una sorpresa o una idea muy descabellada. Tal vez esta producción llegue a buen puerto.