Por Camilo Morales
5 febrero, 2021

El protagonista de la exitosa serie de Netflix, “Lupin”, se inició a los 18 años en la comedia. Además se crió en un barrio pobre de la capital de Francia, el cual era considerado “peligroso”.

La serie de Netflix, Lupin, se ha transformado en un fenómeno en la plataforma de streaming. Eso también le ha servido de vitrina a Omar Sy, el actor francés que encantó al mundo anteriormente con la película Intocable, película del año 2011 en que interpretó a un joven de los suburbios que se hacía amigo de un millonario cuadrapléjico. 

Netflix

Esa fama que consiguió hace casi 10 años le permitió, según La Vanguardia, a mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su familia compuesta por su esposa, con quien se casó en 2007 pero comparte su vida hace 20 años, y sus cinco hijos.

Instagram @mynameishelenesy

Hay que recordar que Omar se inició a los 18 años en la comedia, contando chistes en un dúo de humor llamado Omar y Fred. Según consigna Clarín, este actor se crió en un barrio pobre de París, el cual era considerada una zona “peligrosa”.

Instagram @omarsyofficial

Lupin es una serie de suspenso y misterio en que Omar se pone en la piel de Assane Diop, quien quiere vengar la muerte de su padre que se suicidó luego de haber sido incriminado falsamente por un robo. Aquí Assane irá tras esa familia millonaria que arruinó la vida de su padre.

A pesar de los éxitos y las luces, Omar vive su vida tranquilamente, alejado de las polémicas y la vida de famoso. Es por eso que intenta guardar intimidad y en redes sociales es muy precavido. Eso no quiere decir que a veces publiquen una foto juntos, como pareja.

Instagram @mynameishelenesy

Omar tuvo su primer hijo con su esposa, Hélène, en el año 2001, hasta 2017, año en que tuvieron a su quinta hija, Amani.

Hélène es fundadora de la organización CéKeDuBonheur, según La Vanguardia, entidad que sirve de ayuda para los niños hospitalizados. Además, es trabajadora social y ha creado otras fundaciones que ayudan a la protección de la infancia, e incluso empresas que tienen que ver con el medio ambiente y productos orgánicos, como Siyah Organics.