Por Ignacia Godoy
3 noviembre, 2017

Si hay una novena cinta, él no estaría detrás del asesino.

La primera de todas se estrenó en 1984 y desde ese momento en adelante ganó millones de fanáticos alrededor del mundo por su historia y trama de terror. “Pesadilla en la calle Elm” es un clásico del horror y por eso su protagonista saltó a la fama como una de las figuras más famosas del cine desde ese entonces.

New Line Cinema

Y con eso en mente, no es una locura pensar que, a pesar de que hay ya ocho películas de este personaje, se esté pensando en una novena. Pero a diferencia de las anteriores, no sería el mismo actor quien interpretaría al asesino con el suéter a rayas, Freddy Krueger.

New Line Cinema

Robert Englund tiene ya 70 años de edad y en una entrevista con Cinema Blend le dio la antorcha a otro actor de Hollywood que seguro conoces y amas tanto como nosotros.

AP

“Bueno el chisme que he oído es que hay conversaciones de usar a Kevin Bacon. Y creo que sería genial. Él es uno de mis favoritos y creo que tiene la talla perfecta. Creo que respeta las películas de terror. Creo que sería muy interesante

-Dijo Englund-

AP

Y la verdad es que la historia de Bacon es bastante impresionante y creemos que podría hacer un gran trabajo como lo ha hecho en clásicos del cine anteriormente (“Río Místico” y “Asesinato en primer grado”).

AP

¿Tú qué piensas de Bacon?