Por Luis Aranguren
29 mayo, 2019

Mejor conocido como «Attack on Titans» superó a las mejores series live action de la década con el capítulo 3×17.😧

El anime relata la historia de Eren Jaeger, el hijo de un científico que vive dentro de un complejo cubierto por murallas, pero cuando un Titán rompe la muralla ve cómo se destruye su hogar. Debido a eso, se une a las fuerzas militares que luchan en contra de los titanes cuando por accidente descubre que se puede convertir en uno, y es así como empieza una fuerte lucha por defender a la humanidad.

Shonen Jumps

Una serie que enfoca las distintas facetas del ser humano cuando de sobrevivir se trata, y explica de qué forma se une la humanidad cuando tiene un enemigo en común. Era de esperarse que tuviese una alta calificación, pero lo que fue realmente sorprendente es que superara a series de la talla de Breaking Bad.

IMDb

En el capítulo 3×17 se observa la «batalla final» entre los titanes y la humanidad en la que para derrotar al titán el capitán Erwin, usa una estrategia suicida para acabar con el mayor enemigo de todos, el titán bestia, contra el que lucharía Levi.

La banda sonora que acompaña esta serie, el argumento y la forma en la que consecuentemente la historia se desarrolla, dio paso a que tuviese una calificación de 9,9. Cosa que será difícil de superar y tendría que aparecer algo realmente maravilloso para alcanzar los 10 puntos.

Shonen Jumps

 

«Solo mírenlo, es increíble. Este episodio será recordado en la historia del anime».

«Uno de los mejores episodios si probablemente no es el mejor. En serio este show se mantiene cada vez mejor. La banda musical y el episodio son muy buenos».

«La animación tuvo un punto, la historia realmente se adaptó y todo estuvo correcto».

Quienes calificaron el puntaje aseguraron que la adaptación estuvo muy bien hecha y que fue algo increíble. Ahora nos queda esperar qué calificación tendrá el capítulo de la semana siguiente. ¿Logrará llegar al 10?, será algo que vale la pena esperar.