Por Leonardo Granadillo
3 septiembre, 2020

El “infierno” parece haberle sentado mucho mejor al actor británico. Su cambio de dieta acompañado por una intensa rutina física, nos entregó al ángel caído del que nos dejaríamos poseer 🔥

Si hay una serie que ha logrado posicionarse en los últimos años sin dudas es Lucifer. De la mano de Tom Ellis y siendo rescatada por Netflix tras su abrupta cancelación en FOX, la historia del detective arrogante pero con un toque de simpatía inigualable, se ha convertido en una de nuestras preferidas.

Como dijo un buen amigo “si Tom Ellis fuera Johnny Depp, Lucifer sería sin duda su Jack Sparrow”. Y es que el actor galés se apropio del personaje con maestría desde el día uno, de modo tal que algunos nos olvidamos como era el actor previo a este mítico personaje.

Es por ello que algunos fans se han encargado de indagar en busca de fotos antiguas, topándose en el camino con una de su trabajo en Miranda, una serie que fue estrenada en 2009 y que terminó en 2015.

BBC

En 2016 justo después de terminar con este proyecto partió con Lucifer en rol protagónico. Es allí cuando empieza la modificación corporal del actor. A sus 41 años se empleó a fondo para cambiar su aspecto físico, largas rutinas de entrenamiento fueron necesarias para lograr ese cuerpo que vemos bien seguido en la serie y que enamora a sus fanáticas.

Men’s Health Magazine

El galán entrena seis veces por semana, con el objetivo claro que trabajar la masa muscular y quemar grasas. Junto a ello respeta una dieta estricta, que se basa en comer muchas frutas y verduras, proteínas y huevos. Todo forma parte de las responsabilidades para entregarnos este hermoso resultado que nos hace pensar que el infierno es muy caliente, pero tal vez no tan malo como lo pintan si él nos acompaña:

Instagram: @officialtomellis

Fuera de bromas. Habla bien de la dedicación que tiene el actor, quien se esfuerza y mucho por lucir de gran manera y por mantener un alto nivel al momento de actuar. A seguir disfrutando Lucifer con el querido Tom.