Por Camilo Fernández
20 noviembre, 2018

Imposible que la nueva sangre de la banda se perdiera participar de la película.

Freddie Mercury ya no está con nosotros, pero eso no significa que Queen haya muerto. La banda sigue dando conciertos con un nuevo vocalista desde 2012 llamado Adam Lambert y que, a pesar que no lo notaste, también tiene una aparición en la película «Bohemian Rhapsody».

Lambert señaló que su aparición era «muy misteriosa», pero más que eso, es bastante breve, pero no tanto para pase desapercibido para un verdadero fanático de Queen.

20th Century Fox

La escena ocurre cuando la banda está en su primera gira en Estados Unidos.

Desde allí, Freddie llama a Mary desde un teléfono público mientras intercambia miradas con un hombre que baja de un camión e ingresa al baño, sugiriendo que lo esperará adentro para mantener relaciones.

AP

Ese «camionero» es el actual vocalista de Queen.

Lambert canta con la banda desde 2012 con Brian May y Roger Taylor, y fue descubierto en la octava temporada de American Idol, declarándose un fanático de Mercury.

AP

«Musicalmente, me encantó su ataque: era muy agresivo y parecía controlar todo lo que estaba cantando. Más tarde, al ver algunas actuaciones en vivo [en video], también fue su presencia en el escenario, la forma en que estaba siempre tan alto», escribió en Billboard. “Sabía que él tenía la intención de ser campista y salvaje para entretener a la gente. Me identifiqué con eso en él muy rápidamente «.