Por Ignacia Godoy
30 octubre, 2017

Puede que no te haya gustado conocer a esa persona, pero era necesario (ALERTA DE SPOILERS).

Las personas están divididas: el séptimo capítulo de “Stranger Things 2” no fue el más querido de la nueva temporada y los fanáticos no saben qué pensar. La historia de Kali, la hermana desaparecida de Once, le dio un toque distinto a la entrega de los hermanos Duffer pero no tuvo la recepción esperada.

Netflix

Esto porque se alejó por completo de la historia de los amigos en la ciudad de Hawkins y no supimos más de ellos hasta el siguiente episodio. Además, lo que vimos no tenía nada de sentido para varios de nosotros. Está bien, conocimos a otra persona que tuvo que ver con la triste historia de Once y ella pudo definir un poco más su personalidad rechazando la terrible manera en la que su hermana tomaba venganza de “los malos”. Pero…¿era justo y necesario?

Netflix

La verdad es que ese capítulo significaba mucho más de lo que tú creías y así lo admitieron los creadores de la serie a Entertainment Weekly. “Probamos el episodio sacándolo de la temporada para asegurarnos de que era necesario y no era relleno”, confesaron los hermanos Duffer.

Netflix

Además, dijeron que sin él, nada del final de la entrega de Netflix habría tenido sentido. “El viaje de Once se caía, el final no tenía sentido, no funcionaba. Así que, si funcionaba o no, necesitábamos ese bloque ahí para que el show no colapsara”, confesaron los creadores.

Netflix

La verdad es que si me lo ponen así, entonces podría aceptar más ese viaje de Once que hizo que ella evolucionara como persona más rápido que un rayo, teniendo en cuenta que solo habían pasado dos días.

Netflix

¿A ti te gustó el capítulo?