Por Pamela Silva
25 julio, 2019

Eso sí, no es un remake oficial porque lo está haciendo una productora independiente y no Disney. Lanzarán la película online en agosto, totalmente gratis

Desde luego, Recreo es una de las mejores series animadas de la historia de Disney (y en verdad, una de las mejores series en general, animadas o no). Es todo un clásico que nos acompañó durante nuestra infancia y adolescencia que nadie, nadie debería tocar.

En muchos medios y redes sociales ha circulado la noticia de que harán un remake live action, con personas de carne y hueso, de la amada serie. Una versión más madura, con los protagonistas en su época adolescente y no niños, como el original.

Sin embargo, este “remake” es una adaptación de una productora independiente que nada tiene que ver con Disney. Así que no es una producción oficial que llegará a los cines, sino que una película que se estrenará online gratuitamente para quien sea que desee verla.

Jerome Yoo
Jerome Yoo

La cinta ya está en post producción y lo mas probable es que se estrene durante agosto de este año. Aunque no es una producción oficial de Disney, no implica que sea mala y es posible que nos de mas de una sorpresa (como lo han hechos algunas películas hechas por fanáticos en otras ocasiones).

Aquí pueden ver a los actores que interpretarán a nuestros traviesos niños de primera como adolescentes:

1. Benjamin Wadsworth como TJ

Disney

2. Louriza Tronco como Spinelli

Disney

3. Emilia Baranac como a Ashley T

Disney

4. Sydney Scotia como Ashley A

Disney

5. Kelcey Mawema como Ashley B

Disney

6. Brenna Llewellyn como Ashley Q

Disney

7. Sean Depner como Mikey

Disney

8. Lillian Doucet-Roche como Gretchen

Disney

9. Fritzy-Klevans Destine como Vince

Disney

10. Clive Holloway como Gus

Disney

11. Adam DiMarco como Randall

Disney