Por Pamela Silva
7 noviembre, 2018

Se estrenaría en 2019, pero aún no se sabe nada del elenco. ¿Prefieren volver a ver a Walter o quizá una película sobre Jesse?

Atención, atención para todos los fanáticos de Breaking Bad que aun no logran superar el fin de la serie -una de las mejores de la historia, según muchos- porque parece que no tendrán necesidad de superarla tan pronto.

Y es que según un artículo de Albuquerque Journal el creador de Breaking Bad está trabajando en una película sobre la serie en Nuevo México.

Vendría siendo la primera película sobre la aclamada serie de AMC en realizarse y a parte de esto, no se sabe mucho más sobre ella.

AMC

 

 

Porque ni siquiera está confirmado que la película se trate efectivamente sobre Breaking Bad -aunque todos los expertos están 99% seguros que ese es el caso-. Sin embargo, Sony Pictures Television no respondió la solicitud de comentarios que realizó The Hollywood Reporter sobre el tema. 

Ahora, lo que sabemos: The New Mexico Film Office confirmó a Albuquerque Journal que un proyecto titulado “Greenbrier” comenzaría a grabarse en la zona a partir desde noviembre y hasta febrero.

Y lo que todos creen es que “Greenbrier” se trataría de la película de Breaking Bad, ya sea siendo un título falso o tentativo. Aseguran que Vince Gillian, creador de la serie original, sería quien escribirá el guión y posiblemente, dirigirá la cinta (que no se sabe será para televisión o cines).

AMC

Además, se supone que Mark Johnson y Melissa Bernstein también están involucrados en la producción de la película.

Lo que si no se sabe, es sobre qué trataría. Por supuesto, hay opciones. Como que se trate de una nueva precuela -lo cual sería ideal si es que Bryan Cranston quisiera volver a interpretar a Walter White- o que se trate de una secuela a los hechos ocurridos en la serie, muy posiblemente protagonizada por el hijo de Walter White o por el personaje de Aaron Paul.

AMC

Nada es definitivo, lo único que está claro es que de ser efectivamente una película de Breaking Bad podría convertirse en el impulso que necesita Sony TV para ponerse a la par con otras cadenas de streaming y producción de contenido, como Netflix o Amazon.