Por Carolina Lamatta
21 febrero, 2018

Estaba demasiado cómoda parece.

Este 2018, Jennifer Lawrence estrena su nueva película «Red Sparrow», donde interpretará a una bailarina de ballet entrenada especialmente para seducir y asesinar a los enemigos de la organización de espías a la que sirve. Como podrás imaginar, esta cinta está llena de acción y por supuesto que de desnudos también, lo que no es fácil para algunos actores, aunque no así para Jennifer.

20th Century Fox

En el caso de la ganadora del Óscar, las cosas fueron al revés. Normalmente son los actores los que se incomodan cuando tienen que desnudarse frente al equipo de producción, pero durante el rodaje de «Red Sparrow» fue el resto del equipo el que se sintió incómodo. 

20th Century Fox

La actriz declaró en Entertainment Tonight, que se había sentido muy cómoda estando sin ropa en el rodaje, pero parece que fue demasiado lejos:

«Todo el mundo me hizo sentir tan cómoda que, probablemente, en algún punto hice que todos los demás se sintieran incómodos. Porque yo estaba como: «No quiero llevar la bata. Estoy buena. Estoy comiendo». Y todo el mundo estaba como: «Necesita taparse».


20th Century Fox

Una de las razones por las cuales Jennifer se sintió tan cómoda, fue porque ya tenía confianza con el director de la cinta, Francis Lawrence, el mismo que dirigió la «Juegos del hambre: en llamas». Además, la actriz dijo que ya no se siente insegura por hacer desnudos, y que ahora elige los papeles según su historia, el director y que «el personaje me atraiga a nivel personal». De hecho, según ella, lo que más la complicó durante esta película no fue el desnudo, si no que imitar el acento ruso. 

¿Qué te parece la seguridad de Jennifer?