Por Camilo Fernández
10 noviembre, 2017

Y hay un animal en la cama de ella que lo confirma todo.

Había perdido la fe en que algo nuevo pudiera suceder en “Stranger Things”. La temporada 1 y 2 son bastantes parecidas, excepto por la participación de nuevos personajes. Pero gracias al ojo agudo de algunos fanáticos, la historia podría entrar a profundidades insospechadas. Esta teoría y fotos que la prueban son impactantes.

Netflix

¿Se acuerdan del Dr. Owens del laboratorio de Hawkins? Bueno, en el capítulo final de la segunda temporada, cuando “Hopper” vuelve con “Once” para cerrar el portal, bajan por una escaleras y se encuentran con el científico desangrándose.

Hay que fijarse en lugar. Específicamente, en el pasamanos de la escalera.

Netflix

Ahora, si volvemos atrás hasta la primera temporada, cuando Hopper está llorando por la muerte de su hija Sara, lo hace en exactamente LA MISMA LOCACIÓN. Es la misma baranda que vemos, en dos temporadas y tiempos diferentes.

Netflix

Esto abre la posibilidad de que la hija de Hopper no haya muerto de cáncer, como suponemos por haberla vista calva, sino que haya fallecido por otras causas en el laboratorio de Hawkins.

Netflix

El actor que interpreta al policía, David Harbour, confirma la observación en una entrevista con Insider.

“Sí, es la misma locación. Así que eso es interesante. O es una situación similar”

Pero esto no es todo, el artista continúa diciendo que “hay otra cosa que notarán, que es un león de peluche que aparece en la pieza de “Once” cuando él rompe en el laboratorio y pilla ese cuarto. También aparece en Castle Byers, y también en el regazo de Sara”. 

Esto ya tomó tintes de conspiración.

Harbour agrega que tal vez haya una conexión en todo esto el cual sea más profundo de lo que creemos y que no todo en el show está hecho al azar. 

“Stranger Things” se pone cada vez más interesante.