Por Ignacia Godoy
8 noviembre, 2017

No solo verlo es terrible, sino que lo que viene después es aún más hermoso (ALERTA DE SPOILERS).

Si es que no estás al día con “Stranger Things” entonces deja de leer en este artículo en este momento. Si tu caso es el contrario, entonces puedes continuar. Porque nosotros (y esperamos que tú igual) nos vimos la segunda temporada de la serie en un solo fin de semana y hay muchos detalles que necesitamos comentar.

Netflix

Pero el más importante y que ha causado más reacción entre…bueno, todos, ha sido uno en específico. ¿Recuerdas aquel flashback en la primera entrega que muestra cómo Hopper vivió la enfermedad de su hija y luego aparece en el hospital cuando la pequeña muere?

Netflix

Bueno, mira la primera imagen y fíjate en la coleta que usa la niña. Es calipso ¿no?

Netflix

Ahora mira la muñeca de Hopper cuando le está leyendo un cuento en la cama del hospital. ¿Te suena familiar? Pues, sí, es la misma.

Netflix

Hopper continúo usándola durante todos los capítulos aun cuando su hija ya no estaba más con él (voy a llorar).

Netflix

Pero lo que nos impresionó y nos enterneció aún más el corazón, fue descubrir esto: MIREN LO QUE TIENE ONCE EN SU MUÑECA PARA EL BAILE. Sí señoras y señores, Hopper le dio la coleta de su pequeña a Once. Y podemos asumir que ya la considera como la niña que perdió, además claro, del hecho de que la haya adoptado oficialmente.

Netflix
Netflix

Este detalle no nos puede más que confirmar que “Stranger Things” es una gran serie y la historia entre Hopper y Once es hermosa.

Netflix

¿Te habías dado cuenta?