Por Carolina Lamatta
6 octubre, 2017

“Estaba enloqueciendo”

Faltan sólo tres semanas para el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, entrega que nos mostrará cómo Will se desenvuelve en el mundo común y corriente después de haber vuelto del Otro lado, ¿se habrá librado completamente de ese lado oscuro? ¿dónde está Once? 

Netflix

En la temporada anterior vimos que la persona que más sufrió con la desaparición del pequeño niño fue su madre, Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder. La actriz, famosa por sus actuaciones en “El hombre manos de tijera”, “Mujercitas” y “Beetlejuice”, ha revivido su carrera a sus 45 años gracias a la serie de los hermanos Duffer.

Netflix

Aunque no lo creas, Joyce es un rol casi tan querido como Once y los chicos, ¡su personaje hasta se ha convertido en un icónico disfraz!

Playbuzz

La actriz dijo en Marie Clarie que está abrumada por la intensa reacción que ha tenido el público hacia la serie. No se esperaba algo así, ni mucho menos los memes que vinieron después de sus quiebres emocionales en la serie.

Pero hacer el papel de una madre desesperada no es tan fácil como parece, mucho menos si no se es madre, como es el caso de Ryder. Para saber cómo reaccionar la actriz le pidió consejo a su propia mamá:

“Dije, “mamá, si toda la lógica te dice que tu hijo está muerto, ¿aún te rehusarías a creerlo? y ella me decía “absolutamente”. Yo le dije “¿y si te muestran su cuerpo?” ella me dijo, “si no ves cuando sucede, no lo crees. Es raro, una cosa primitiva”. Pero creo que fui muy lejos: parecía que todos los días estaba llorando y volviéndome loca”

-Dijo Winona Ryder a Marie Claire

Uno de los directores de la serie Shawn Levy dijo en Vanity Fair que durante la escena de las luces de navidad en el episodio 3, Ryder se atragantaba con agua en el set para reponer sus líquidos después de haber estado llorando por 10 horas.

En esta temporada sabemos que Will seguirá luchando con la oscuridad del Otro lado, y seguramente eso significará un estrés para su madre. Pero por lo menos Joyce tendrá una pequeña buena noticia, un nuevo novio interpretado por Sean Astin.

¿Estas ansioso por la nueva temporada?