Por Catalina Maldonado
12 marzo, 2020

Se ha confirmado que el actor está contagiado con coronavirus y en dos escenas de la película de Los Simpson en 2007 ya se había adelantado este escenario.

Desde que el propio Tom Hanks anunció que, tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo al test de coronavirus, que el mundo ha estado muy preocupado por uno de los actores más queridos de Hollywood, ya que como sabemos, esta enfermedad se ha llevado muchas vidas en el mundo y ya ha sido declarada como una pandemia. 

El actor del clásico “Forrest Gump” se encontraba en Australia en la etapa de preproducción de la cinta biográfica de Elvis Presley cuando, luego de diversos síntomas relacionados al virus, decidió realizarse el test y supo que estaba contagiado. Pero al parecer el propio Tom Hanks había olvidado que él mismo había predicho su contagio en la película de ‘Los Simpson’, o al menos así han dicho las redes sociales. 

Fox

Ya es sabido que ‘Los Simpson’ ha sido buena fuente para convertir de sus escenas en noticias virales, ya que siempre hay fanáticos que encuentran que más de alguna escena es un adelanto a cosas que luego pasan en el futuro, por lo que la serie ha sido una especie de “presagio” para todos aquellos más crédulos.

Fue entonces que con la noticia de Tom Hanks y el coronavirus, muchos usuarios fueron directamente a recordar las breves dos apariciones que el actor tiene en “Los Simpson: la película” (2007), donde dijo una frase en la que todos asociaron inmediatamente a las predicciones de la serie animada de Matt Groening.

Si recordamos en la cinta, Tom Hanks aparece en una escena en la que, aprovechando su noble y tan apreciada fama, anunciaron un nuevo Gran Cañón debido a que el original se había vuelto aburrido diciendo: “El gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad por lo que está tomando prestada parte de la mía”, siendo esa la primera posible señal.

Pero no es sino hasta el final de los créditos en que puso a todos los cibernautas nerviosos y listos para comenzar a especular sobre una nueva predicción. Luego de pasar todos los nombres, sale nuevamente la caricatura del actor con la siguiente frase expresando que lo aíslen: “Este es Tom Hanks diciendo que si me ves en persona, por favor, déjame ser”. 

Si bien para algunos esta teoría esta bien alejada de ser una verdadera predicción del contagio de Tom Hanks, hay otros que creen totalmente en la veracidad de la escena y su conexión con la situación que se vive a nivel mundial a causa de este virus.

Incluso en las últimas semanas, el capítulos “Marge en cadenas” (temporada 4, episodio 21), estrenado en 1993, volvió a ser viral debido a la gripe de Osaka que se vive en Springfield y que tiene mucha semejanza a lo que ocurre actualmente con el coronavirus. Pero ese capítulo es debido a que en una planta japonesa no cuidan la higiene y un paquete llega con un virus que se expande rápidamente. Nadie estuvo a salvo.

Fox

Solo esperamos que Tom Hanks esté a salvo, porque enserio, Forrest, ¡te queremos!