Por Lucas Rodríguez
12 abril, 2019

El director fue el responsable del episodio más traumático de la serie. Ahora ha regresado para dirigir varios de los próximos seis.

Pasado mañana regresa Juego de Tronos. Esto es un hecho que tiene a los fans sufriendo problemas graves de ansiedad. Nada mejor para esto que conocer algunos datos y secretos sobre la producción de la temporada que viene en camino. 

Youtube: randeDANDE

LadBible difundió uno de los datos más sabrosos. David Nutter, el director del episodio de la 2da temporada, “The Rains of Castamere”, comentó sobre lo que los fans tienen que esperar. Recordemos que en ese episodio tuvo lugar la infame Boda Roja: el apellido de este hombre no puede ser más preciso

Youtube: randeDANDE

El director, quien estuvo a cargo de dirigir varios de los capítulos de la nueva serie, comentó que cada capítulo será tan impresionante, y sí, traumático, como la mismísima Boda Roja. De cualquier otra persona, esto sería un exageración, pero este es el hombre que asesino a uno de los protagonistas, junto con su mujer embarazada. 

Youtube: randeDANDE

En datos similares, uno de los showrunners, David Weiss, ha dicho en más de una ocasión que el final le parece el mejor que pudieron haber concebido, pero que no dejará a todos felices. De hecho, lo describió como “agridulce”. 

Youtube: randeDANDE

Esperemos que esto no signifique más muertes repentinas de Starks, como solía ocurrir antes con alarmante frecuencia.