Por Luis Aranguren
19 junio, 2019

Porque frente o detrás de las cámaras sabemos que da lo mejor de sí y el director Josh Cooley supo apreciarlo.

Keanu Reeves no hace más que cosechar éxitos durante estos últimos años, después de John Wick Chapter 3: Parabellum, pasó a convertirse en uno de los personajes más divertidos de Toy Story 4. Parece como si multiplicara su tiempo para estar en todas partes (algo que no nos molesta, al contrario nos encanta) y hacer buenísimos trabajos.

Su participación en Toy Story 4 no fue distinta y dejó encantado al director con la carisma y alegría que imprimía en el set y al personaje. Según Josh Cooley durante una entrevista en CinemaBlend, su impresión al ver de qué forma Reeves se fusiona con su personaje fue de impacto pues realmente estaba involucrado.

«Me quedé impactado por lo divertido que es Keanu Reeves. En cámara y fuera de ella. Es naturalmente divertido. Se me quedó grabado porque no estaba preparado para ello».

-Josh Cooley

Walt Disney Pictures

Aunque la película aún no se estrena, quienes las han visto aseguran que el personaje de Duke Caboom es un gran aporte a la película. En esta entrega veremos a nuestros «amigos fieles» de siempre, pero serán acompañados por nuevos juguetes que tendrán su propia función dentro de la película.

AP

El 21 de junio Toy Story 4 llegará a las salas de cine y seguro no perderás la atención de Duke Caboom, un maravilloso personaje.