Nadie podrá sustituir a Hugh Jackman. Pero el que llegue, al menos que sea igual de bien parecido 😳 ¿a quién prefieres?

El futuro de X-Men es una incógnita, sabemos que esta semana llega a los cines X-Men: Dark Phoenix, también estamos al tanto que X-Men: Apocalipsis no fue la mejor película de la saga, así que será cuestión de ver qué tal les va con esta versión enfocada en Jean Grey para empezar a hablar de lo que viene.

Eso sí, hay una inquietante duda que aún no se ha resuelto ¿quién llenará el vacío que dejó Hugh Jackman y se sumergirá en el adamantium?

 

Las garras de los fans están bien afiladas y no quieren a cualquier sustituto, así que ya se han empezado a mencionar nombres que tienen la espalda suficiente al menos para intentar suplir a nuestro querido e irremplazable Logan. Simon Kinberg, quien fue el encargado de dirigir la más reciente cinta de la historia, tiene la idea de quienes podrían ser los indicados:

«No puedo imaginarme a nadie que no sea Hugh Jackman … pero si pienso en actores que son realmente interesantes y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy; Richard Madden también creo que es un gran actor».

Simon Kinberg a GamesRadar

Y no podríamos estar más de acuerdo, recordemos que Hardy brilló en Batman: The Dark Knight Rises y también hizo un gran trabajo en Venom, por lo que ser un superhéroe con cierta malicia no es nuevo para él. Mientras que Madden ya fue Rey del Norte en Game of Thrones, y aunque no le terminó de ir muy bien, está acostumbrado a las batallas.

También se ha hablado de Keanu Reeves, pero este último sería menos probable por cuestión de edad, ya que se busca una renovación del protagonista ¿quién te parece el indicado? 🤔