Por Fernanda Vallejo
11 octubre, 2017

¡Menos mal! No hubiéramos podido vivir sin él (ALERTA DE SPOILERS).

La última escena de la séptima temporada de “Juego de Tronos” mostró el colapso de El Muro en manos del Rey de la Noche junto con Viserion. Un momento que nos dejó atónitos a todos quienes sufríamos los últimos minutos del show en 2017, y que además, generó la duda de qué sucedió con Tormund. Nuestro salvaje favorito se encontraba haciendo guardia cuando todo esto sucedió y el muro se desplomó. ¿Habrá sido la última vez que vimos al colorín?

HBO

Si bien aún no sabemos si murió y se convirtió en un caminante blanco o si sobrevivió e irá a alertar a sus amigos hacia el sur, lo cierto es que este personaje estará presente en la octava temporada. ¿Cómo lo sabemos? Porque los miembros del elenco se están reuniendo en Belfast para comenzar las grabaciones y él está ahí.

El actor que interpreta al salvaje, Kristofer Hivju, fue visto en la ciudad por un fan junto con Ben Crompton, quien es Dolorous Edd, el amigo de Jon que queda como Lord Comandante de la Guardia de la Noche cuando Snow parte al sur.

@ketel_cat

Tal como lo confirmó Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont, el equipo se reuniría el 9 de octubre para leer el guión de la nueva temporada y más adelante comenzarán las grabaciones. 

@ketel_cat

El mismo fan que vio a Hivju también subió fotos a sus redes sociales del mismo Glen, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), y Jacob Anderson (Grey Worm).

@ketel_cat
@ketel_cat

Y nuestros favoritos no se quedan atrás. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) llegó al aeropuerto junto a Kit Harrington (Jon Snow) y más tarde ambos fueron vistos con John Bradley (Samwell Tarly). 

@gameofupdates
@gameofupdates

Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) también están en la ciudad y le comentaron a una fan que no tienen autorizado sacarse selfies, por lo que tomó una fotografía de lejos. 

@EthanTHFC

Pero finalmente Arya sí concedió una selfie al igual que Sam. Y Daenerys, regaló un autógrafo.

@gameofupdates
@ketel_cat

“Pese a que los miembros del elenco tienen instrucciones de no sacarse selfies con los fans, Emilia Clarke autografió una servilleta para un fan en Belfast”

¿Estás emocionado por el comienzo de las grabaciones?