Por Pamela Silva
3 diciembre, 2018

Parece increíble que ya pasaron cinco años 😔 😔 😔 😔

Han pasado cinco años desde el 30 de Noviembre de 2013, el día que Paul Walker murió en un accidente de tráfico. Desde ese lamentable momento, cada año sus compañeros de elenco de Rápido y Furioso no pierden la oportunidad para recordarlo con mucho cariño.

Y es que con la cantidad de películas que forman parte de la franquicia de Rápido y Furioso, a estas alturas el elenco de la franquicia ya son mas que simples compañeros.

Sin Diesel, quien nombró a su hija Pauline en honor a Paul, escribió “Siempre” junto a una fotografía de él con el fallecido actor.

View this post on Instagram

Always…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Tyrese Gibson publicó un discurso que hizo Michelle Rodriguez sobre Paul, además de fotos de ambos durante las primeras películas de Rápido y Furioso.

“Hace 5 años, todos nos despertamos a una pesadilla… Créeme todavía es muy real para todos los que lo conocimos y lo amamos personalmente… Algo que te haría sonreír hoy … su documental I am Paul Walker se acaba de lanzar hoy en iTunes… Por favor, siga orando por la familia Walker, en especial por su hija, ¡quien es uno de los ángeles más fuertes y resistentes hoy!

View this post on Instagram

5 years without you today. I miss you. I love you.

A post shared by jordanabrewster (@jordanabrewster) on

“5 años sin ti hoy. Te extraño. Te amo”.

Nunca hay que olvidar a las personas que fueron importantes para nosotros, nunca.