Por Pamela Silva
31 diciembre, 2018

No importa cuanto tiempo pase, uno nunca deja de extrañar a la mamá ❤️❤️❤️

Ya han pasado dos años desde que Carrie Fisher -la querida Princesa Leia- falleciera y ha sido algo difícil de aceptar para muchos, los fanáticos de la saga Star Wars aun lloran su muerte y es complejo imaginar cómo serán las próximas películas sin ella. 

Pero por supuesto, no ha sido tan difícil para nadie como para su hija, Billie Lourd. 

Billie también sigue una carrera como actriz  y se ha hecho famosa por ser parte del elenco de American Horror Story en sus últimas dos temporadas, pero también llegó a actuar junto a su madre. 

Instagram Billie Lourd

Lourd tuvo un pequeño papel durante Star War: The Last Jedi y aunque no fue ni será el rol de su vida, si le permitió compartir pantalla junto a su madre. 

Y para conmemorar el segundo aniversario de la muerte de su madre decidió lucir un talento que no muchos saben que tienen: el canto. 

En un par de videos en Instagram, la actriz aparece sentada frente al piano de su abuelo cantando una de las canciones favoritas de su madre.

https://www.instagram.com/p/Br4RgjPlHiu/?utm_source=ig_embed

«Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo «correcto» que hacer en un aniversario de muerte (estoy seguro que mucho de ustedes sienten lo mismo por sus seres queridos). Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que a ambas nos encantaba hacer juntos: cantar. Este es el piano que le dio su padre y esta fue una de sus canciones favoritas. Y como dice la canción, debemos «seguir moviéndonos». Descubrí que lo que me mantiene en movimiento es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan y rodearme de personas que amo y hacer que sonrían. Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido para «seguir moviéndose». Como dijo una vez mi Momby, “toma tu corazón roto y conviértelo en arte”, sea lo que sea ese arte para ti ❤️».

-Instagram Billie Lourd.

Definitivamente, un homenaje más que emocionante no solo para ella y su familia, sino que para todos los fanáticos de la carrera de Carrie y de Star Wars. 

Es común que Billie comparta fotos en su Instagram de ella con su mamá, así que su homenaje musical no sorprendió a nadie -aunque emocionó a muchos-, porque la actriz está constantemente recordando a Carrie.

Instagram Billie Lourd
Instagram Billie Lourd

La gente solo se va realmente de este mundo cuando dejamos de recordarlas, así que ya saben, no olvidemos nunca a Carrie.